Qué te ofrecemos en LipoClinic

Internet se ha convertido en la enciclopedia a la que todo el mundo acude en primer lugar para saber información sobre las cosas. Esto ha provocado que un gran defecto con el que cuenta la mayoría de la población aumente, el autodiagnóstico.

Todos tendemos a preguntarle a nuestro buscador que es lo que nos pasa siendo muy generalistas al dar esa información, ¿por qué tengo tos?, tengo ronchas en el cuello ¿es alergia?, etc. Hasta cierto punto internet puede darte datos de utilidad, pero en otras ocasiones su “diagnóstico” será erróneo y lo único que te causa será miedo y angustia por la información que lees.

Cuando la gente busca en internet porque tiene las piernas gordas, porque no puede adelgazar, porque tiene bultos de grasa o porque tras una cirugía post bariátrica ha vuelto a engordar es muy difícil que tu buscador sea capaz de responderte que lo que puede que tengas es lipedema, una enfermedad que tienen un gran número de personas, pero de la cuál se conoce muy poca información.

El equipo de LipoClinic hace un gran esfuerzo por dar visibilidad a esta enfermedad y enseñar a aquellos que la padecen que existen soluciones definitivas, que solo se consiguen acudiendo a nuestra clínica. Contamos con los mejores profesionales en las cirugias de lipedema. Para conseguir buenos resultados no solo se ha de realizar una extracción de la grasa, es un proceso más complejo. Nuestros Doctores Heck y Welss llevan años operando solo a personas con lipedema lo que les convierte en referentes en estas cirugías. Comenzaron en Alemania y decidieron venir a España para ofrecer también soluciones.

Pedir cita con nuestros Doctores tiene muchas más ventajas que buscar por internet que es lo que le pasa a tu cuerpo.

En primer lugar, te harán un examen personalizado de aquellas zonas más voluminosas en las que podrías tener lipedema para ofrecerte así el mejor diagnóstico. Desde el primer momento te dirán lo padeces o no y que has de hacer.

Si el diagnóstico es negativo te aconsejarán de las pautas que debes seguir para dar solución a tu problema o a que medico deberías acudir para que te ayude a mejorar tu salud e imagen. En caso de padecer lipedema, gracias a la experiencia con la que cuentan, podrán darte toda la información que necesitas saber sobre la enfermedad. Cómo surge, como se desarrolla en tu cuerpo, en que le influye a tu salud y cuáles son los diferentes tratamientos que te ofrecen para que obtengas una cura definitiva.

Te hablarán de otros pacientes que ha pasado por lo mismo que tú, podrás ver fotos del antes y el después de los mismos, de las puertas que les a abierto hacerse la cirugía y que ninguno de ellos ha vuelto a padecerla.

Puedes contactar con nuestro equipo por teléfono, a través de nuestros formularios o pidiendo cita online. Están aquí para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Qué te ofrecemos en LipoClinic”

  1. elena magnone ibarburu

    Tengo lipedema grado 3 y me gustaría hacerme la cirugia. Lo que ocurre es que tengo la piel muy flaccida y seguramente luego de la intervención mi piel quedaría peor. Que se recomienda en esos casos.

    1. Hola Elena, buenas tardes.

      Te rogamos rellenes uno de nuestros formularios o nos llames al 625 23 23 21 o 685 40 44 08. Si lo prefieres puedes enviar un email a info@lipo-clinic.es y así podemos informarte de todo lo que necesites.

      Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *