Retoques tras el tratamiento de Lipedema

En numerosas ocasiones siguen las desigualdades y no existe un equilibrio entre las distintas zonas tras la operación. Por este motivo nuestro Doctor te explica sobre qué debe hacerse en estos casos.

La operacion de Lipedema en muchas ocasiones consta de 3 e incluso 4 intervenciones siempre dependiendo del paciente que se trate. A lo largo de estas cirugías observamos los desequilibrios que pueden aparecer el cuerpo debido a todas las modificaciones que este está sufriendo. Muchas pacientes se sienten angustiadas porque observan que siguen esas alteraciones y continúan las partes desiguales en sus cuerpos.

¿Cómo solucionar esto?

En LipoClinic aprovechamos la última intervención para ajustar todo lo necesario para que la paciente se sienta cómoda con su cuerpo y que no quede nada desigual. Como siempre la intervención de los brazos suele ser la última se aprovecha esta para observar los resultados de las realizadas en las piernas y caderas y nuestros doctores expertos realizan las mejoras necesarias.

¿Tras la operación de Lipedema desaparecerán las alteraciones?

Es importante que dejes pasar un tiempo ya que después de este tipo de operaciones se producen cambios físicos importantes que no tienen por qué ser repentinos después de esta cirugía. Siempre recomendamos que se deje pasar un año para ver cómo el cuerpo va respondiendo y observar cómo este varía siguiendo una rutina y una vida muy distinta a la que se tenía anteriormente. Pasado un tiempo la piel volverá a estirarse y regenerarse permitiendo que la paciente tenga el cuerpo que siempre ha deseado.

Si una vez pasado ese tiempo siguen las irregularidades en LipoClinic solucionaremos y corregiremos todo lo pendiente y necesario.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *