La cirugia realizada en LipoClinic resulta muy positiva por varios aspectos. 

En primer lugar, se trata de la técnica más novedosa utilizada en la liposucción que se realiza a través de la presión de agua las células de grasa se sueltan. 

En segundo lugar, se utiliza mucha menos cantidad de suero ya que con esta técnica de agua, el cirujano utiliza una cánula a través de la cual, a la vez que inyecta agua, también succiona grasa del tejido.

En tercer lugar, la técnica WALL es un procedimiento mucho más suave y rápido que el tratamiento convencional. Además, tiene menos riesgo para el paciente cosa que resulta totalmente positiva. 

En cuarto lugar, el paciente tendrá menos hinchazón después de realizarse el tratamiento y sus dolores serán menores. De igual manera, podrá volver a su rutina habitual en un tiempo mucho más corto que si se decantase por el tratamiento convencional. 

En quinto lugar, y esta vez relacionado con el cirujano que realice la operación, este podrá ver los resultados en tiempo real

En sexto lugar, la operación dura entre 2 y 3 horas cosa que la agiliza respecto al método tradicional. Esto ya no solo resulta positivo para el paciente sino que, demuestra que la técnica WALL es una de las más avanzadas en cuanto al tratamiento de Lipedema.

Además de estas ventajas, este tratamiento para la operación de Lipedema se trata de uno de los más seguros y resolutivos, cosa que resulta verdaderamente positiva. Si tienes más dudas o quieres que te aclaremos algunas dudas, nuestros Doctores —con más de 20 años especializados en Lipedema— solventarán todas tus cuestiones. Si quieres una consulta más personalizada y especializada, haz click aquí.

Contacta con nosotros ahora

Ubicación