Imágenes de nuestra clínica

LipoClinc es una Clinica alemana que, después de muchos años siendo expertos en Lipedema, han decidido ampliar su zona de actuación debido a la gran cantidad de personas que sufren esta enfermedad y son desconocedoras de ello. Alemania es el país pionero de Europa en el tratamiento de lipedema. Actualmente, el Doctor Heck y el Doctor Welss operan en Salzburgo, Hamburgo y cuentan con su sede en Mülheim an der Ruhr cerca de Düsseldorf. En España hasta el momento operamos en Madrid en el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid y, desde Mayo también lo haremos en nuestra Clinica de Lipedema situada en la calle Núñez de Balboa 107 de Madrid. Ambos son conscientes de la importancia de su trabajo para la sociedad y lo vital que resulta dar a conocer una enfermedad que en la mayoría de los casos se padece, pero no se conoce.

El Doctor Welss afirma:

Mi primer contacto con pacientes que padecían de la enfermedad Lipedema fue durante mis años de residencia como cirujano general en 1996. Atendía pacientes que se quejaban de dolor con la palpación de miembros inferiores, así como también dolor en reposo y al caminar, además tenían edema y tendencia a equimosis. Esta sintomatología resultó que en un 10% no se asociaba a problemas de insuficiencia venosa. Por ese entonces yo desconocía que los pacientes restantes sufrían de Lipedema. Posteriormente una vez graduado como especialista en cirugía plástica ejercí  durante casi 8 años en América Latina tratando a pacientes con la enfermedad de Lipedema, resolviendo esta patología a través de tratamiento quirúrgico.

 *¿Cuáles son los beneficios del tratamiento quirúrgico? *

 1- Detiene el crecimiento continuo del tejido adiposo

 2- Elimina el dolor

 3- Los pacientes no requieren el uso de medias

 4- Devuelve la estética de forma rápida

Con el apoyo de la LipoClinic Dr. Heck, que cuenta con más de 1,000 cirugías de Lipedema anualmente, más mis años de experiencia como especialista en cirugía plástica y cirugía general estoy seguro de poder garantizar el mejor tratamiento a las personas con diagnóstico de Lipedema.

Por su parte, el Doctor Heck señala:

En el año 2,000 conversando con un colega me entere de una enfermedad completamente desconocida en ese momento que afectaba a las mujeres provocándoles un aumento desproporcionado en el volumen de sus miembros inferiores. Hacer dieta y practicar deporte no mejoraba en absoluto esta situación. Incluso muchas mujeres se sentían incomprendidas por los médicos. La vergüenza y su frustración eran inmensas. En muchas mujeres esto provocaba un gran sufrimiento. En aquel entonces no sospechaba que las mujeres de mi propia familia también estaban afectadas por esta enfermedad. 

En los años siguientes, con mi experiencia como cirujano desarrollé un método y un tratamiento completamente nuevo y de una prolongada efectividad. El tratamiento quirúrgico del lipedema cuya meta es eliminar el crecimiento del lipedema, eliminar el dolor, evitar el uso de medias de compresión, devuelve la feminidad y recupera la anatomía corporal de la mujer, su autoestima y abre el camino hacia una nueva vida.

Contacta con nosotros ahora

Ubicación