34454766_1694378237327132_960990866531418112_n

El procedimiento de Liposucción se lleva a cabo con la técnica WAL (Liposucción Asistida por chorro de agua) ya que es la técnica más novedosa en la cirugía de liposucción y a través de la presión del agua las células de grasa se sueltan. Se trata de un procedimiento suave y rápido y con menos riesgo. Además el paciente tendrá menos malestar después de la operación.

Para este tipo de técnica se utiliza anestesia local. Además de esta anestesia se implementa otra en el tejido adiposo subcutáneo. 

El tratamiento ante el lipedema, supone una técnica resolutiva siempre y cuando se siga una continuidad del tratamiento. La paciente deberá seguir las indicaciones del médico entre las que destaca el uso de medias de compresión y el ejercicio físico como la natación

Tras la intervención y el correspondiente reposo e instrucciones que deben seguirse, el paciente podrá llevar a cabo una vida totalmente normal pudiendo andar y realizar ejercicio sin problemas y sin los dolores comunes que existían antes de operarse.

Contacta ahora con nosotros​